Cejas para cara redonda

Maquillaje | 11/09/2014 | 8.75 / 10 | comentarios

La forma adecuada de las cejas para cara redonda son las que evitan que tu cara se vea más redonda todavía.

Es decir, tienes que intentar alargar ópticamente tu rostro, dando forma ascendente y angulosa al arco de tus cejas. Fíjate en el tipo de cejas oriental. Ese es el modelo de ceja al que tienes que intentar llegar.


 


ceja ascendente



Pero luchar contra  la forma natural de la ceja es difícil y no da buenos resultados, por lo que si tienes las cejas muy rectas o poco pobladas, te recomendamos que intentes conseguir esta forma (ascendente y angulosa), pero dentro de tus posibilidades. Las cejas de la actriz Catherine Zeta Jones, son un buen ejemplo de esto que te acabamos de contar. Observa que al menos con un poco de ángulo ya consigue expresividad y menos redondez en su cara.


 


cejas de catherine zeta Jones



La depilación de la ceja comienza a ser más aguda desde un poco más de la mitad de la ceja hacia afuera. No intentes redondear todo el arco porque las formas redondeadas harán que tu rostro se vea más redondo. Debes depilar de forma ascendente y marcar el ángulo. Para ello puedes ayudarte usando plantillas que tengan esta forma. Una vez depiladas debes definir la forma, usando unas sombras o lápiz del color de tu ceja y peinar en dirección ascendente. Posteriormente las puedes fijar usando máscara de pestañas transparente si fuera necesario.


peinar las cejas


Un truco para pronunciar más el ángulo, es aplicar sombra clara en el hueso de la ceja, especialemente en la zona más elevada. Las sombras de ojos también deberás aplicarlas de forma ascendente,acorde a la forma de ceja que has definido.

Intenta evitar las cejas rectas, las cejas redondeadas o las cejas sin forma definida, porque esto hará que tu rostro se vea más redondo.


NONO


ASÍ NO


CEJAS ANGULOSAS


ASÍ SÍ



Siguiendo estos consejos tus cejas se verán en armonía con tu rostro y realzarán toda tu belleza.

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo