Cómo vestirte si eres manzana

Moda | 28/03/2014 | 8.75 / 10 | Comentarios

Si este es tu tipo de cuerpo, seguramente tendrás tendencia a estar más rellenita en la parte central de tu cuerpo, es decir,muslos, caderas, estomago, busto y brazos. Estas son las partes que hay que disimular a la hora de elegir las prendas que vas a ponerte, para así, lucir más esbelta y bella. Usualmente este tipo de cuerpo, no presenta unas piernas gruesas, por lo que debes mostralas siempre que puedas.
No debes esconder tu cuerpo bajo ropa enorme, la ropa debe ser adecuada a tu talla, y aunque no debe estar extremadamente ajustada en la parte central de tu cuerpo, sí debes definir la cintura. Tendrás que tener en cuenta, que en las partes de tu cuepo con más volumen, no es recomendable poner brillos, ni estampados grandes, ni rayas horizontales. Esto es una norma, cada vez que quieras mostrar una apariencia ideal.

Aquí te muestro unos ejemplos de lo que te favorece:



                                camisa chica manzana


ZARA 2012  


Este conjunto es ideal para una silueta tipo manzana por dos motivos: por un lado, la camisa lleva una franja vertical en color negro que hará que tu figura se vea más estilizada. Por otro lado el chaleco negro sobre el fondo claro recortará òpticamente tu contorno por lo que tu silueta se verá mucho más esbelta.


 


pantalon silueta manzana 2


ZARA 2012


    Este es el tipo de pantalón más idoneo para una silueta tipo manzana, ya que al tener el corte recto, suaviza las curvas ligeramente armonizando el conjunto.    


 


 


VESTIDO MANZANA


                                                                           MANGO 2012


Este vestido al ser suelto te resultará muy cómodo y favorecedor. Es adecuado si tus piernas son menos voluptuosas que el resto de tu cuerpo, como suele ser habitual.


 


manzana vestido


MANGO2012


Este es sin duda el tipo de vestido que más favorece a una siluesta manzana. El escote pronunciado en V alarga el cuello y estiliza la silueta, la cintura naturalmente emarcada hace que tu cuerpo se vea más delgado pero sin ajustarse excesivamente al cuerpo. La tela vaporosa resta peso visual al conjunto por lo que se te verá más ligera.


 


prenda que no favorece a los cuerpos manzana


                                                                           ZARA 2012


En este caso te pongo un ejemplo de lo que deberás evitar. La chaqueta no es apropiada para tu tipo de silueta, ya que aporta más volumen aún en la parte central de tu cuerpo por lo que te verás desproporcionada y con quilos de más.

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo