Extensiones de clip

Peinados | 03/04/2017 | 7.50 / 10 | comentarios


Antes de decidir ponerle extensiones permanentes a tu pelo, debes saber que pueden ser perjudiciales para tu propio cabello. Esto es así porque el peso de cada extensión que va adherido o cosido a tu mechón de pelo natural, puede provocar con el tiempo, la caida de ambos mechones.


Si decidiste ponerte extensiones para aumentar el volumen de tu cabello imagínate el resultado desastroso al que te puede llevar esta decisión. Los peluqueros te recomiendan que las uses un máximo tiempo de 3 meses para que no suceda esto, pero nosotros pensamos que tal vez consideres mejor la posibilidad de usar unas extensiones de clip, que puedas quitar y poner de forma fácil, y así tu cabello no sufrirá tanto al tener la extensión tirando de él día tras día.



Van insertadas en las distintas capas del pelo, por lo que no se notan. Son muy fáciles de mantener y cuidar. Las puedes moldear con planchas y tenazillas, y si eliges unas de buena calidad pueden durar en perfecto estado como si fuera tu propio pelo.



Te recomendamos que elijas las de calidad tipo A, que son 100% cabello natural y que elijas el tono lo más parecido a tu cabello posible y nadie notará que las llevas.
Anímante a jugar con tu cabello y cambia fácilmente de look!


¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo