Poses para fotos en la playa

Looks y Estilos | 29/11/2017 | 6.40 / 10 | comentarios
No hace falta tener un cuerpo 10 para salir bien en bikini y hacerte unas bonitas fotos en la playa, solo tienes que aprender a colocarte bien, para lograr sacar el mejor ángulo de tu cuerpo en cada foto. Todo esto está estudiado, y las posturas más favorecedoras, siempre suelen ser las utilizadas por las modelos y fotógrafos para las revistas de moda.

No tengas miedo de parecer que vas de top model sin serlo, se trata de ir haciéndote diferentes fotos en diferentes posturas con las que te encuentres cómoda, hasta lograr encontrar la postura en la que te veas más natural y quede una bonita foto de playa.

Para ello te recomiendo que empieces por las posturas más sencillas y que elijas un fotógrafo con quien te encuentres cómoda, porque si te da corte, eso se va a notar en la foto y quedará forzada. Elige también un momento en la playa en el que no haya mucha gente; así te sentirás menos observada, y podrás aprovechar un momento en el que solo salgas tú, sin nadie más de fondo. Parecerá que estás en una playa paradisiaca.

Poses para fotos en la playa:

poses fotos playa
De pie y girada en 3/4

Esta postura es la ideal para hacerse fotos de pie, ya que al estar el cuerpo un poco girado, la silueta se va a ver más delgada. La foto no está tomada a la altura de la frente, sino ligeramente más abajo, por lo que la figura se ve más estilizada. La posición de la pierna doblada, mostrando el empeine, también va a hacer que las piernas parezcan más largas que si estuvieran las dos estiradas y apoyadas completamente en la arena.

fotos en la playa
Tumbada con el cuerpo en primer plano

En esta postura se destaca el tronco superior del cuerpo, al estar en primer plano; el tronco inferior, queda ligeramente ladeado y en un plano secundario, por lo que saldrá más pequeño y delgado en proporción. Esta postura es ideal para chicas con caderas anchas, ya que se verán más proporcionadas en este tipo de foto.
La cámara debe centrarse en la mirada de la modelo. Es una pose muy sexy sin resultar vulgar.

fotos en la arena
Tumbada con brazo y pierna estirados

Esta pose, en la que el brazo y la pierna apoyados sobre la arena están completamente estirados, va a dar la sensación de que tenemos una silueta más alargada; la otra pierna queda ligeramente en flexión y marca la forma en S de la silueta.
Se pueden hacer muchas variantes de esta pose, y es ideal para hacerla en la orilla con el mar de fondo.

poses para fotos en la playa
Diferentes poses para fotos en la playa

Puedes servirte de accesorios como sombreros y pareos para que tus fotos de playa queden más variadas y te ayuden a posar, como en estas fotos.

Recomendaciones:
- No metas tripa en las fotos, porque si lo haces la pose queda muy forzada y antinatural. También se deformará el cuerpo y el cuello saldrá en tensión. Un truco para salir sin tripa en las fotos, es echar la cadera hacia atrás ligeramente.
- Tanto la cara como el cuerpo ligeramente ladeados suelen ser el mejor ángulo para fotografiar.
- Las piernas cruzadas o una flexionada y la otra estirada, salen más largas y más bonitas.
- Si quieres que tu silueta adquiera forma de S, debes apoyar el peso del cuerpo en un solo pie.
¿Te gusta hacerte fotos en la playa?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué te parecen estas poses para foto?