Trucos para rizar las pestañas

Maquillaje | 04/10/2017 | 8.75 / 10 | comentarios
La forma más común para rizar las pestañas, es usando el rizador de tijera.
¿Cómo usar el rizador de pestañas?
Se introducen las pestañas en la pinza por la zona donde las quieres curvar, suele ser a mitad de la pestaña, pero puedes exagerar el efecto un poco más, acercando la pinza un poco más a la raíz de la pestaña.
Rizador de tijera

Lo más habitual es colocar el rizador de pinza en vertical, es decir, paralelo a nuestra cara; nosotros te proponemos que, si quieres conseguir rizar las pestañas de manera que se note mucho más, una vez que tienes las pestañas sujetas con la pinza, vayas levantando el rizador (despacito) como mostramos en la siguiente fotografía:
Rizador de pestañas

También existen en el mercado rizadores de pestañas con calor. El calor hace que la pestaña se vuelva más flexible y moldeable, haciendo algo similar a lo que hacen los rizadores de cabello, en pequeña escala. Lo bueno de estos rizadores de pestañas con calor, es que en pocos segundos conseguimos que la pestaña se rice, y que el efecto dure todo el día. Pero si no tienes un rizador con calor, el truco para conseguir un resultado similar, es calentar la gomita del rizador de pestañas de pinza con un secador de pelo.

Si quieres un rizador de tijera que sea bueno y muy cómodo de usar, pudes adquirirlo pinchando en este link: rizador de tijera

Siguiendo todos estos consejos para rizar las pestañas, tus pestañas se verán súper rizadas, el efecto te durará todo el día e incluso tus pestañas parecerán más largas.
Pestañas rizadas
Pestañas rizadas


¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo