Cómo disimular las caderas anchas

Moda | 26/07/2018 | 8.25 / 10 | comentarios
1º Usa ropa oscura y lisa de cintura para abajo. Por ejemplo un vaquero o dénim azúl oscuro mejor que uno azul claro.

2º Usa ropa que no sea excesivamente ceñida en tronco superior y cintura. La ropa que define tu cintura te hace pararecer más delgada, pero si tu cadera es muy ancha tendrás que conseguir un equilibrio para que el contraste entre cintura y cadera no sea tan exagerado.

3º Las faldas que más te favorecen son las faldas de corte A. Las que menos te favorecen son las tubo ya sean cortas o largas.

4º Los vestidos sirena no son para ti porque destacan tus caderas anchas. Elige mejor los de corte recto o imperio que son los que la disimulan.

5º Ten cuidado con los adornos en faldas y pantalones. Los volantes, estampados grandes, bolsillos de pinzas, adornos en bolsillos…Todo esto lo único que hace es llamar la atención sobre la zona problemática y aportar volumen a tus caderas. Mejor elige ropa de líneas rectas para tu tronco inferior, y los adornos y estampados déjalos mejor para tu tronco superior.
Los juegos de color que hacen los vaqueros desgastados pueden aportar volumen donde no se necesita, !cuidado con esto!
Disimular caderas anchas
Los desgastados aportan volumen


6º Usa chaquetas armadas con hombreras, que sean largas por debajo de la cadera. Olvídate de usar las chaquetas con volante tipo peplum y las ceñidas a la cintura que dejan al descubierto tus caderas.

7º Evita los pantalones pitillo, salvo que cubras tus caderas con una camisola larga. En ese caso sí puedes usarlos.

8º Evita usar minifaldas y pantalones cortos que sean más anchos que largos.

Elige pantalones largos antes que pesqueros, cortos o a la rodilla y mejor de corte recto y de tiro medio. Por ejemplo, el vaquero ideal para caderas anchas sería un dénim oscuro, de tiro medio, de corte recto, sin pinzas y sin adornos llamativos en bolsillos.

10º Llama la atención sobre tu escote y hombros. Esto lo conseguirás usando prendas de colores y estampados vistosos, escotes pronunciados o complementos llamativos en la parte superior de tu cuerpo. Si la atención está en otra zona, tus caderas pasarán desapercibidas.
caderas anchas
Cuidado con los adornos en caderas
¿Te gustan los consejos?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo