Lo primero que tienes que saber para encontrar tu estilo, es que hay algunos colores que resaltan e iluminan tu piel, con los que se te ve más guapa en general, y colores con los que se te verá apagada, con cara de cansada y no resultarás nada vistosa con ellos; así que antes de gastar tu dinero lee, este post y no te equivocarás en tu elección.
Hay prendas que nunca fallan a la hora de vestir en cualquier ocasión formal y hoy te traigo esta propuesta clásica pero actual, que será un básico para estas ocasiones: ya sea una comida formal, ir a la oficina, vestirse para una entrevista de trabajo o incluso conocer a tus futuros suegros.
No hay nada haga parecer más sexy y segura a una mujer, que llevar unos buenos tacones altos, pero si no sabe llevarlos, arrastra los pies, va encogida o parece que se va a matar, produce justo el efecto contrario, así que si te estás iniciando en esto de los taconazos y quieres aprender a dominarlos, no dejes de leer este post.
Si no sabes cómo colocar los pañuelos y bufandas en casa para que no estén todos revueltos, te propongo una solución muy económica y sencilla para que los tengas todos ordenados y a la vista, sólo utilizando una percha y unas anillas de cortinas de ducha.
triángulo invetido, te vistas de una manera armónica, consiguiendo así que tu figura se vea perfecta y seas la atención de todas las miradas.