Truco para colocar los pañuelos en el armario

Moda | 04/01/2018 | 8.50 / 10 | comentarios
Si no sabes dónde ni cómo colocar los pañuelos en casa para que no estén todos revueltos, te propongo una solución muy económica y sencilla para que los tengas todos ordenados y a la vista, sólo utilizando una percha y unas anillas de cortinas de ducha. Si las anillas son un poquito grandes también sirven para organizar bufandas.

Las anillas las puedes adquirir en una tienda de todo a euro, o todo a cien, o cualquier sitio donde vendan accesorios de baño y suelen ser muy baratas. Pueden ser metálicas o de plástico pero fíjate que estén bien hechas para que no dañen tus pañuelos. Si son de plástico y tienen alguna imperfección la puedes arreglar con una lima de uñas para que ninguna rugosidad o saliente arañe tus pañuelos.

La percha debe ser de las que tienen una barra en medio donde vas a enganchar las anillas, es decir una así:
Tipo de percha para organizador de pañuelos


Y ya os imaginaréis el resto, tendréis que colocar las anillas en la barra horizontal de la pecha, unas doce anillas para que los pañuelos no estén muy apretados, aunque caben el doble, y luego tendréis que pasar cada pañuelo por cada anilla y os quedará una cosa así:
organizador de pañuelos


Esperamos que os haya gustado este pequeño truco para organizar pañuelos en casa y que os sea de utilidad. ¡Nunca más los pañuelos revueltos y arrugados en un cajón!
¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo