Ojos más grandes

Maquillaje | 01/05/2014 | 8.25 / 10 | comentarios

¿ Tienes los ojos pequeños o simplemente quieres que se vean tus ojos más grandes? Con estos tips de maquillaje puedes conseguirlo en solo 5 pasos:

DEFINE TUS CEJAS




cejas depiladas



Unas cejas definidas, con el arco elevado hará que tu mirada destaque y se vea más limpia. Depila bien todos los pelitos que sobran en la parte inferior de tus cejas y dales forma arqueada hacia arriba, para aumenter el espacio que hay entre el ojo y la ceja. Aplica sombra clara debajo del arco para iluminarlo, esto también dará más amplitud a la mirada.


DELINEA EL CONTORNO DEL OJO


DELINEADO DE OJOS




Puedes delinear la parte superior solamente, o también la parte inferior, aunque en este caso el delineado de la parte inferir es mejor que sea más difuminado. Recuerda alargar un poquito el rabillo del ojo para hacer el ojo más rasgado. Así se verá más grande.



DEFINE LA CUENCA DEL OJO


 


CUENCA DEL OJO




Como ha hecho la maquilladora de esta foto, si defines la cuenca del ojo por encima de su pliegue natural, el efecto de agrandamiento de ojo es asombroso. Puedes hacerlo así de marcado o algo más sutil, dependiendo de la ocasión. Pero la idea es apicar sombras más oscuras, que definan la cuenca del ojo por encima del párpado superior, y las esquinas externas del ojo.


difuminar sombras


También puedes aplicar unas sombras de ojos difuminadas hacia arriba y siembre, como se ve en la foto, aplicandolas por encima del pliegue natural del ojo, para conseguir ese efecto de agrandamiento.


APLICA UNA RAYA BLANCA O MARFIL EN LA LINEA DE AGUA


 


LINEA BLANCA DE OJOS


 


Si iluminas la linea  interna del ojo con un lápiz blanco o crema ( más natural), el ojo se verá más abierto. Tambíen puedes iluminar las esquinas internas del ojo extendiendo este mismo lápiz, o con sombras claras, para acentuar más este efecto. Esto te vendrá bien si tienes los ojos algo juntos, porque la claridad, en las esquinas internas, hace que se vean los ojos más separados.


CURVA LAS PESTAÑAS Y PONTE DOS CAPAS DE MASCARA O PESTAÑAS POSTIZAS


postizas abajo


Como puedes ver, el destacar las pestañas hace que el ojo se vea más grande y abierto. Insiste en la parte central de las pestañas superiores para arquearlas hacia arriba.

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo