Peinados para caras redondas

Peinados | 11/04/2014 | 8.50 / 10 | comentarios

A las caras redondas les favorecen en especial las melenas que sean largas por debajo de los hombros, pero lo mejor es que estén desfiladas, como la que te muestro a continuación:


mejoratuestilo.com/i/melena-cara-redonda.jpg" alt="melena cara redonda" width="265" height="281" />


Es importante que haya poco volumen el los laterales de tu cara, esto se consigue con las capas y el desfilado hacia la cara, que  hacen reducir ópticamente el contorno de la cara redonda. También es mejor, que la melena esté peinada con la raya a un lado, que con la raya al medio.


Si te gustan las melenas más cortas, intenta que no hagan el corte horizontal en la parte del mentón, ya que esto hace que tu cara se vea más redonda. Un tipo de melena corta que te quedaría bien es la siguiente:



flequillo lateral



El flequillo largo, lateral y desfilado es el idóneo para caras redondas. Un flequillo recto que cubra toda tu frente haría que tu rostro se viera más redondo. También es apropiado generar volúmen en la parte de la coronilla para alargar más tu rostro, como vemos en este peinado.


 


cristina ricci


Este melena con raya al lado y flequillo lateral, es el peinado que más favorece a Cristina Ricci, una de las actrices con la cara más redonda del panorama actual. Puedes ondular ligeramente la melena, como ha hecho Cristina, pero intenta aportar el mínimo volumen lateral posible.


 Un ejemplo de tipo de cabello corto que te quedará bien si tienes la cara redonda, es el que lleva la actriz Kirsten Dunst:


pelo corto cara redonda


De nuevo vemos, poco volumen en los laterales y flequilllo lateral desfilado hacia la cara. También puedes peinarlo dando volumen en la coronilla, lo que hará que tu rostro se vea más alargado.


Aquí te muestro dos tipos de recogidos para cara redonda:


recogido cara redonda1


El volumen en la parte superior de la cabeza en este peinado, estiliza el rostro claramente y te hará lucir más esbelta.


recogido con flequillo


Miley Cyrus también tiene la cara redonda, y este tipo de recogido con mechones sueltos sobre la cara afina su rostro y le da un aspecto más ovalado.


Algunos de los peinados que debes evitar si tienes un rostro redondo son los siguinetes:


flequillo cara redonda


cara redonda total


cara redondeada


melena colon


recogido cara redonda2

¿Te gusta este consejo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo