3 Peinados para parecer más alta

Peinados | 01/12/2017 | 5.80 / 10 | comentarios
¿Te encantaría parecer más alta? Aprende a hacerte estos recogidos tan fáciles, divertidos y originales tú misma en casa. Puedes peinarte así para una boda o una fiesta o cualquier noche en la que quieras ganar unos cuantos centímetros de altura, porque sí, aunque ya no estés en edad de crecimiento aún puedes crecer gracias a este tipo de recogidos altos que estilizan y alargan tu figura ¡mucho más de lo que imaginas!

recogido alto
Recogido alto


Elsa también también lo sabe...Haz como las famosas de tamaño mini y no te cortes, el moño debe ir en la parte superior de la cabeza porque cuanto más alto sea el moño más alta se te verá, y si además lo combinas con un buen taconazo el resultado será espectacular.

Recogido alto con trenzas
Recogido alto con trenzas


Este año se siguen llevando los recogidos con trenzas, aprovecha esta tendencia para darle un aire original a este tipo de recogidos altos.

Mira el siguiente vídeo de Boris Soler donde podrás ver cómo puedes realizar tú misma tres diferentes tipos de recogidos altos para ganar altura en tus looks. Puedes hacer diferentes variaciones de estos peinados según tu creatividad e incluso añadirle elementos decorativos al recogido según la ocasión.

Una sugerencia: quedan genial con el pelo bien tirante y pegado a la cabeza; también le puedes dar un toque de efecto mojado para un look más pulido.
¡Atrévete a crecer y tocar el cielo!
¿Te gustan los recogidos altos?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Has probado lo mucho que puedes crecer con estos peinados?