Ya lo llevó
Victoria Beckhan hace unos años,
Rihanna lo transformó en una versión asimétrica más radical, y ahora
vuelve con fuerza en sus versiones más largas y no tan estructuradas. El corte bob luce muy bien en cabellos lisos pero ahora se lleva
también en melenas onduladas. Ya no tienes excusa para atreverte a cambiar de look y hacerte un
corte tipo bob.
¿Cómo es el corte bob?
El corte bob es un tipo de corte de pelo que va en progresión de corto a largo, desde la nuca hasta la altura de la barbilla en su versión clásica. Nos gusta este corte, porque al estar las capas de atrás más cortas que las de delante, no hay mejor corte de pelo que vaya a sanear bien tu melena sin tener la sensación de haber cortado demasiado. Por otro lado, es un corte que favorece mucho y estiliza la figura especialmente en sus versiones más cortas al dejar despejado el cuello.
El corte bob se puede llevar con flequillo, sin flequillo, más corto, más largo, con más o menos inclinación entre capas, un lado más corto que otro como lo llevaba la cantante Rihanna...
El corte bob también se puede llevar recogido y queda muy bien porque favorece mucho a la cara.
Rizado...
Todas las versiones se llevan, pero la última tendencia es llevarlo un poco más largo, con el cabello menos estructurado, como si hiciera tres meses que te hiciste el corte y con el cabello sin planchar; un look más casual.
Sugerencia de Mejoratuestilo: Hacerse un corte bob en la versión larga con mechas californianas para un cambio de look total.
Si quieres ver cómo se hace un corte bob en la versión más corta y marcada échale un ojo a este vídeo: