7 trucos para adelgazar rápido antes de un evento

Salud y Belleza | 20/12/2017 | 8.50 / 10 | comentarios
1. Reduce drásticamente al cantidad de hidratos de carbono durante máximo 3 días. Los hidratos los encuentras en el azúcar, el pan, la pasta, el maíz, el arroz, la patata, las legumbres, las frutas…Al reducir los hidratos de carbono, lo que conseguimos es que tu cuerpo saque la energía de las reservas de grasa de tu cuerpo. Esto solo debes hacerlo durante 3 días, ya que no es una forma equilibrada de alimentarse y podría ser perjudicial para la salud.

2. Cena pronto, nada de hidratos de carbono y nada de lechuga. Cena al menos 2 o 3 horas antes de dormir y no cenes pasta, pan, arroz, patatas, ni nada que contenga hidratos de carbono. Los hidratos de carbono estarán especialmente prohibidos por la noche, ya que mientras dormimos, a penas gastamos energía y el exceso de calorías el cuerpo las acumulará en forma de grasas. Tampoco tomes lechuga por la noche porque la lechuga hará que retengas líquidos.

3. No añadas sal a los alimentos ni comas alimentos salados. La sal hace que se retengan líquidos y eso no nos interesa cuando querremos que se nos vea más delgados. Puedes añadir limón y otras especias a la comida para darle más sabor.

4. Toma una infusión de cola de caballo durante estos 2 o 3 días por su efecto diurético. Los líquidos que sobran en tu cuerpo se eliminarán más fácilmente y se te verá más delgado/a.

5. No levantes pesas ni hagas ejercicio durante estos 3 días. Por un lado porque puedes marearte al no tomar hidratos, y por otra parte, el levantamiento de pesas hace que llegue más sangre a tus músculos y aumenten su volumen.

6. No tomes bebidas con gas durante estos 3 días. Tampoco tomes comida que te produzca gases ( legumbres, coles…) el gas aumenta el volumen de tu abdomen, que es justo lo que queremos evitar.

7. Ponte un enema de limpieza el último día. El enema de limpieza lo puedes comprar en la farmacia y sirve para vaciar el intestino, así, tu tripa se verá más plana.

Adelgazar rápido
Adelgazar rápido


Te recomendamos que lleves durante estos dos o tres días, algo de azúcar a mano, como un caramelo o una galleta, por si en algún momento sientes algún síntoma de hipoglucemia (bajada de azúcar), al haber reducido el consumo de hidratos de carbono. Tómalo si sientes mareo, temblor de manos, sudor, debilidad o te encuentras mal.

Recuerda que esto no es una dieta para seguir durante un tiempo prolongado, son unos trucos con los que conseguiremos bajar unos 2 o 3 kg y un volumen apreciable a la hora de meternos en un vestido o traje ajustado en una ocasión especial.
¿Te gustaría perder 2 ó 3 kg?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Añade tu comentario sobre este consejo